¡Súbete al vuelo de VisualTags! Date de alta en su portal para probar la App y estar informado

Persona ciega se dirige hacia la puerta de la sala de reuniones de Neosistec utilizando VisualTags con su teléfono. La actualidad es la que manda, así que hoy toca dedicarle unas breves líneas a este proyecto y anunciar las novedades que se van produciendo, así pues, como si de el inicio de un viaje aerotripulado se tratara, hemos titulado este artículo utilizando la misma frase con que Neosistec lo ha presentado en su TL… ¡Abrocháos los cinturones que iniciamos el vuelo!

El pasado 23 de Julio publicamos en Infotecnovisión un artículo sobre VisualTags, sistema de visión artificial que identifica etiquetas informativas de bajo coste a través del móvil,
el cual te recomendamos que leas, si no lo conoces.

Hoy, desde el TimeLine de Twitter de @neosistec nos ofrecen la landing de presentación de VisualTags, donde econtraremos un formulario en el que introduciendo nuestra dirección de correo electrónico nos podremos dar de alta y recibir la última información sobre este desarrollo, y como indican, probar la app (esperemos que en un futuro no muy lejano). También disponemos de un cuadro de edición donde sugerir en qué lugares nos gustaría que estuviera disponible esta nueva señalética y el enlace de acceso al generador de marcadores, que suponemos estará operativo en cuanto se distribuyan las apps para Ios y Android.

Por último, Pedro Esquiva, miembro con discapacidad visual del equipo de I+D de Neosistec, realiza en 73 segundos una videopresentación del sistema VisualTags.

Bueno, parece que la cosa se mueve. Aunque no tenemos disponibles aún, ni las apps, ni el generador de marcadores, Neosistec ya ha abierto un canal de comunicación directo con los potenciales usuarios de VisualTags.

Esperamos ofrecer en una próxima publicación, una demostración de como se elaboran los marcadores y de como funciona el sistema, ante distintas situaciones cotidianas.

Una respuesta a “¡Súbete al vuelo de VisualTags! Date de alta en su portal para probar la App y estar informado”

  1. QVeo en estas etiquetas una muy buena aplicación en aeropuertos, terminales de tren y metro y en general en espacios públicos.
    Deberían ser implementados por los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cumplimenta el siguiente captcha matemático introduciendo la cifra que falta *